¿Quienes somos?

Somos una Agencia de Viajes y Turismo que empezamos nuestras operaciones desde el año 2002 Como una nueva opción de viajar, estaremos orgullosos de compartir su estadía en el Perú Usted explorará y descubrirá nuestra civilización, usos y costumbres en los diferentes circuitos turísticos visitaremos atractivos muy singulares y se sentirá como en casa, disfrutando del paisaje, de la hospitalidad, la gastronomía y de la convivencia con los lugareños. Nuestras especialidades son el turismo alternativo, el turismo rural comunitario, la Aventura, el Turismo Místico, el ecoturismo y el agroturismo teniendo como principio el respeto a la naturaleza, a la comunidad, ofreciendo una convivencia armónica entre el visitante y los anfitriones contribuyendo así al desarrollo social, económico y cultural de las comunidades alto andinas. LUCERO’S TOUR está acreditada por la Dirección Regional de Industria, Turismo, Integración y Negociaciones Comerciales Internacionales-Región Cusco, así mismo por el Ministerio de Transportes y comunicaciones. Nuestro deber es elaborar sus paquetes turísticos y atender sus solicitudes brindándoles los mejores servicios de calidad con mucha responsabilidad para que usted se sienta completamente satisfecho en su estadía con Lucero´s Tour. Está conformado por:
Lic. Rita Vilcahuamán M.
Licenciada en Administración de Empresas con diplomado en Comercio Exterior, Docente Superior en Turismo y en la Academia Mayor de la Lengua Quechua (miembro de Orden) en la enseñanza del idioma Quechua con su libro intitulado APLICACIÓN PRACTICA DE LA FONETICA Y FONOLOGIA QUECHUA basada en la escritura, gramática y pronunciación Pentabocalica del idioma Quechua, Certificada por Sineace en base a estandares o Normas de Competencia mediante Resolución de Presidencia del Consejo AD-HOC N° 154-2017-Sineace para brindar atención en la lengua Quechua en el marco de una actividad laboral.

GERENTE GENERAL

Mag. Julio A. Castillo M.
Lic . En Turismo, Docente Universitario con maestría en "PLANIFICACIÓN AMBIENTAL". Tour conductor y guía de turismo con especialidad en Turismo Vivencial, Místico - Esotérico en idiomas Quechua, Ingles y Portugués.

Jefe de Operaciones

Cerrar menú