Info Cusco
Datos Útiles
Como llegar
General 
Turismo en Cusco
Cultural
Caminatas
Aventura 
Eco Turismo 
Vivencial
Místico 
Festividades 
 Turismo en Puno
Chullpas de Sillustani
Isla de Uros - Taquile
Uros - Amantani - Taquile 
 Turismo en Arequipa
Valle del Colca - Arequipa
 Programas en Cusco
City Tour
Valle Sagrado de los Incas
Machupicchu
Maras Y Moray
Pikillaqta y Andahuaylillas 
Paseo a Caballo
Canotaje
Humedal de Wakarpay
Camino Inca 2d/1n
Camino Inca 4d/3n
Mollepata-Machupicchu 5d
Mollepata-Machupicchu 7d
Mollepata-EspituPampa 11d
Salkantay - Camino Inca 7d
Camino Sagrado Salkantay
Choquekirao
Choquekirao - Machupicchu
Choquekirao-EspirituPampa
Ausangate
Waran - Lares
Qeswachaka
Matrimonio Andino Moray
Comunidad de Q´eros
Comunidad de Willoq
Campo Magnético 16d/15n

Turismo en Arequipa

VISITA AL VALLE DEL COLCA – AREQUIPA / 3 DIAS Y 2 NOCHES

Recorrer el Valle del Colca es una interminable secuencia de sorpresas, importantes restos arqueológicos, iglesias, costumbres y tradiciones muchas de ellas todavía inalteradas desde la Época de la Colonia. La naturaleza hace sentir sus grandezas presentando el Gran Cañón de más de 3,400 metros de profundidad por más de 100 Km. De longitud, el territorio del Cóndor, ave mística y majestuosa, que es común observar recorriendo de arriba abajo este imponente y mágico rincón de la Cordillera de los Andes.

ITINERARIO
DIA 1.- AREQUIPA – PAMPA SAN MIGUEL.- Salida a las 6:00 A.M con destino al pueblo de Cabanaconde a donde llegaremos aproximadamente a las 13:00 PM. prepararemos nuestros equipos de campamento e iniciaremos nuestra caminata hacia la Pampa de San Miguel, apreciando el majestuoso paisaje del Valle del Cañón del Colca, con sus típicos pueblos como San Juan de Chuccho, cuatro horas de caminata aproximadamente y estaremos en el rio de Colca, observando en el trayecto a los Cóndores y al nevado Sepregina conjuntamente de su flora y fauna, cena y pernocte en el campamento.

DIA 2.- COSÑIRHUA – MALATA.- Un desayuno al despertar, luego iniciamos la caminata hacia el pueblo de Tapay, allí podremos ver su Iglesia Colonial Santa Maria Magdalena, descendemos y cruzamos el rio Sepregina y continuamos visitando a los pueblos de Cosñirhua, Malata, recorriendo el impresionante camino de herradura Pre Inca con bosques frutales, pasando por el puente colgante de Sangalle, para disfrutar de un excelente baño en una piscina, almuerzo, cena y pernocte en el campamento.

DIA 3.- OASIS (SANGALLE).- Un desayuno muy temprano, luego iniciamos una larga caminata hacia el pueblo de Cabanaconde 3 horas aproximadamente con un nivel exigente, para luego iniciar el camino de retorno visitando los principales atractivos turísticos como Cruz de Cóndor, Mirador de Antalhuilque, Choquetico y los pequeños poblados de estas en el trayecto del Valle, llegando a Chivay 12:30 aproximadamente para almorzar. Retorno a la ciudad de Arequipa a las 17:00 horas.

QUE INCLUYE
Transporte Cusco – Arequipa.
Transporte Arequipa – Cabanaconde – Arequipa.
Guía: Español, Inglés.
Botiquín de primeros auxilios.
Equipo de Campamento.
Alimentación ( 2 al, 2 c, 2 d ).

QUE NO INCLUYE
Boleto Turístico.
Almuerzo en Chivay.



Agencia de Viajes y Turismo LUCERO´S TOUR S.R.L.
A.P.V Campiña Alta C-6
San Sebastián
Cusco - Perú
Telefax.- +51 84 270060

lucerostour@hotmail.com
info@lucerostour.com
lucerostour@yahoo.es