Información de Interés
Datos Útiles
Como llegar
General 
Información al pasajero 
Turismo en Cusco
Cultural
Caminatas
Aventura 
Eco Turismo 
Vivencial
Místico 
Festividades 
 Turismo en Puno
Chullpas de Sillustani
Isla de Uros - Taquile
Uros - Amantani - Taquile 
 Turismo en Arequipa
Valle del Colca - Arequipa
 Programas en Cusco
City Tour
Valle Sagrado de los Incas
Machupicchu
Maras Y Moray
Pikillaqta y Andahuaylillas 
Paseo a Caballo
Canotaje
Humedal de Wakarpay
Camino Inca 2d/1n
Camino Inca 4d/3n
Mollepata-Machupicchu 5d
Mollepata-Machupicchu 7d
Mollepata-EspituPampa 11d
Salkantay - Camino Inca 7d
Camino Sagrado Salkantay
Choquekirao
Choquekirao - Machupicchu
Choquekirao-EspirituPampa
Ausangate
Waran - Lares
Qeswachaka
Matrimonio Andino Moray
Comunidad de Q´eros
Comunidad de Willoq
Campo Magnético 16d/15n

Información al pasajero

CONDICIONES DE VIAJE
Para garantizar su reserva LUCERO´S TOUR S.R.L y el cliente que viaja en un tour necesita un formulario de reserva completado el de nuestro sitio web, junto con el pago del depósito necesario. Y la copia de su pasaporte. El tiempo necesario para hacer su reserva es de 15 a 30 días antes de su viaje a Perú, por lo tanto es aceptada a partir de la fecha de su depósito.

EL ACUERDO
El acuerdo es entre LUCERO´S TOUR y el cliente quien es la persona que viaja en un tour operado por la Empresa. Al hacer una reserva con nosotros usted está aceptando nuestros términos y condiciones que constituyen un acuerdo vinculante entre ambas parte. El servicio que debe proporcionarse son los tours mencionados en la confirmación de su reserva. Estas solo se aplican a los servicios en nuestro programa y no a los vuelos nacionales e internacionales que están sujetas a las condiciones impuestas por las compañías aéreas, asi mismo se le hará el envio del Código de Conducta del Viajero Responsable.

DATOS DEL CLIENTE
Para garantizar y dar la confirmación a los clientes la organización de su viaje, el cliente tiene la tarea de enviar su pasaporte con el pago inicial del 50% no más de 30 días antes de inicio del tour, así como sus datos adicionales de vuelo, comidas, hoteles, teléfono etc.

RECEPCIÓN Y BIENVENIDA
La Agencia Luceros Tour realiza una bienvenida de manera cordial donde se hace presente La Gerente General, el guía y chofer ya sea en el aeropuerto o terminal de transporte indicado por el pasajero para su llegada a Cusco.

La Agencia ofrece: puntualidad, responsabilidad, calidez en el servicio y atención personalizada.

Una vez instalado el pasajero en su hotel le hacemos entrega de lo siguiente:
-Entrega de boletos,entradas y otros para sus tours.
-Información y características de los lugares a visitar en el briafing.
-Se le hace recordar sobre el documento entregado por email: Código de Conducta del Viajero Responsable

ESTADÍA
La Agencia ofrece a sus pasajeros para su estadia hoteles ya sea en Cusco,Valle Sagrado o MachuPicchu de 2** o 3***.

Y por nuestros servicios ofrecemos asistencia personalizada de parte del guía asignado para el tour, haciendo sentir a nuestros pasajeros satisfacción en sus tours.

SEGUROS DE VIAJE Y DE CANCELACION
Es necesario que el cliente pueda demostrar de entre sus documentos que posee un seguro de viaje individual que cubra aquellos gastos que pudiera ocasionar su repatriación, una asistencia médica de urgencia o una atención hospitalaria de urgencia durante su estancia. Es nuestro deber comprobar la validez de su cobertura de su póliza de seguros y LUCERO´S TOUR se reserva el derecho de denegar el transporte terrestre, aéreo a cualquier persona que tome nuestros servicios cuyo seguro no satisface estos criterios. Asi mismo Lucero´s Tour S.R.L posee un documento de contrato con una clínica local para la atención de sus pasajeros que tengan su seguro de viaje. Si usted no tiene un seguro de viaje, usted es el único responsable por haber decidido hacer su viaje. Para ello requerirá que firme un formulario que reconoce su aceptación de no poseer dicho seguro de viaje que debe ser firmado y fechado por la Representante Legal de la Empresa.

CAMBIO DE MONEDA
Entre los preparativos que conlleva un viaje de estas características, uno de los más importantes es la compra de moneda del país que vas a visitar. Antes de realizar la operación, hay que hacer un cálculo, lo más aproximado posible, de los gastos que nos esperan en el lugar de destino: comidas, transporte, ocio, etc. Una vez que tengamos un presupuesto ajustado, es aconsejable comprobar los tipos oficiales para hacer una estimación de cuánta moneda vamos a necesitar. Sin embargo, esta información es orientativa ya que es complicado prever cómo se va a comportar una moneda extranjera de un día para otro y previsiblemente lo que calculemos no sea exactamente lo que recibamos. Por otro lado el pasajero debe estar al tanto del comportamiento de la moneda extranjera en el Perú.

PAGOS Y RECARGOS
Así mismo para que Lucero´s Tour S.R.L pueda confirmar y garantizar su servicio de calidad a los clientes debe enviar su pasaporte junto con su pago inicial del 50% del total de su reserva y el restante un día antes de inicio de su tour. Para evitar los recargos en sus tours, le recomendamos que realice su reserva con anticipación, sin cambiar sus horarios y días de visita, su hotel último momento.

Si cambia su reserva tendrá un recargo de 50 dólares americanos por persona a partir de su reserva confirmada. Se transfiere la fecha de salida diferente hasta 30 días antes de su viaje. A partir de entonces todos los cambios serán tratados como cancelaciones y sujetos a los cargos de la siguiente manera.



Agencia de Viajes y Turismo LUCERO´S TOUR S.R.L.
A.P.V Campiña Alta C-6
San Sebastián
Cusco - Perú
Telefax.- +51 84 270060

lucerostour@hotmail.com
info@lucerostour.com
lucerostour@yahoo.es