Info Cusco
Datos Útiles
Como llegar
General 
Turismo en Cusco
Cultural
Caminatas
Aventura 
Eco Turismo 
Vivencial
Místico 
Festividades 
 Turismo en Puno
Chullpas de Sillustani
Isla de Uros - Taquile
Uros - Amantani - Taquile 
 Turismo en Arequipa
Valle del Colca - Arequipa
 Programas en Cusco
City Tour
Valle Sagrado de los Incas
Machupicchu
Maras Y Moray
Pikillaqta y Andahuaylillas 
Paseo a Caballo
Canotaje
Humedal de Wakarpay
Camino Inca 2d/1n
Camino Inca 4d/3n
Mollepata-Machupicchu 5d
Mollepata-Machupicchu 7d
Mollepata-EspituPampa 11d
Salkantay - Camino Inca 7d
Camino Sagrado Salkantay
Choquekirao
Choquekirao - Machupicchu
Choquekirao-EspirituPampa
Ausangate
Waran - Lares
Qeswachaka
Matrimonio Andino Moray
Comunidad de Q´eros
Comunidad de Willoq
Campo Magnético 16d/15n

Como llegar

VIAJES AÉREO
El Perú es un país de grandes extensiones y difícil geografía, por cual es recomendable realizar viajes en avión para conocer los principales atractivos turísticos del Perú. Desde Lima hay una distancia de 1,165 Km. (724 millas) hasta la ciudad de Cuzco, se necesita un viaje de 20 horas en ómnibus y tan solo 1 hora por avión.

Todos los vuelos deben de ser confirmados con 72 horas de anticipación, lo cual se puede realizar en cualquier agencia de viajes o llamando al número de su boleto.

El día del viaje, el pasajero debe de estar anticipadamente en el aeropuerto para poder registrarse es así que para vuelos nacionales debe estar dos horas antes de la partida, y para vuelos internacionales tres horas de anticipación.

VIAJES EN TREN
PeruRail une los puntos más atractivos de los Andes y opera desde la Histórica Ciudad del Cuzco hasta las famosas ruinas de Machu Picchu; a Puno y el Lago Titicaca; a Arequipa. A lo largo del camino, en todas sus rutas, el escenario es de una belleza asombrosa e incomparable.

Recientemente expandido y mejorado, es ahora ampliamente reconocido como una de las maneras más espectaculares para descubrir la antigua ciudad de los Incas

La compra de los boletos para los distintos viajes se pueden realizar en la Estación de Tren de Wanchaq o en alguna agencia de viajes. Los precios varían dependiendo de la clase.

VIAJES EN AUTOBÚS
El transporte en ómnibus es el medio más popular para viajar dentro del Perú para los destinos turísticos ubicados en la costa y zona andina. Los destinos de selva no tienen acceso vía terrestre.

Para viajes locales hacia la ruta de Chincheros, Ollantaytambo y Urubamba la estación de autobuses se localiza en la Av. Grau; para los viajes con la ruta Pisac, Urubamba y Ollantaytambo esta localizado en la Av. Tullumayo.



Agencia de Viajes y Turismo LUCERO´S TOUR S.R.L.
A.P.V Campiña Alta C-6
San Sebastián
Cusco - Perú
Telefax.- +51 84 270060

lucerostour@hotmail.com
info@lucerostour.com
lucerostour@yahoo.es