Info Cusco
Datos Útiles
Como llegar
General 
Turismo en Cusco
Cultural
Caminatas
Aventura 
Eco Turismo 
Vivencial
Místico 
Festividades 
 Turismo en Puno
Chullpas de Sillustani
Isla de Uros - Taquile
Uros - Amantani - Taquile 
 Turismo en Arequipa
Valle del Colca - Arequipa
 Programas en Cusco
City Tour
Valle Sagrado de los Incas
Machupicchu
Maras Y Moray
Pikillaqta y Andahuaylillas 
Paseo a Caballo
Canotaje
Humedal de Wakarpay
Camino Inca 2d/1n
Camino Inca 4d/3n
Mollepata-Machupicchu 5d
Mollepata-Machupicchu 7d
Mollepata-EspituPampa 11d
Salkantay - Camino Inca 7d
Camino Sagrado Salkantay
Choquekirao
Choquekirao - Machupicchu
Choquekirao-EspirituPampa
Ausangate
Waran - Lares
Qeswachaka
Matrimonio Andino Moray
Comunidad de Q´eros
Comunidad de Willoq
Campo Magnético 16d/15n

Programas en Cusco

EL CAMPO MAGNÉTICO LUMINOSO DE NUESTRO CUERPO / 16 DIAS Y 15 NOCHES

Las chakras simbolizan la energía de la vida, de la naturaleza. Toda nuestra energía viene de las 5 fuentes de la naturaleza: plantas y animales, agua, aire, luz del sol y la energía biomagnética.

El circulo de la energía luminosa esta en medio del agua y los alimentos y la energía psíquica esta es nuestro cuerpo. Cuando nuestro órgano digestivo esta en obstáculo no podemos absorber los alimentos. Similarmente cuando nuestras chakras están bloqueadas no podemos injertar en el campo energético luminoso. Las chakras extienden luminosas hebras que van más allá de nuestro cuerpo. En América del Sur son conocidos como Ojos de Luz ó Eyes of Light.

ITINERARIO
DIA 1.- Nos encontramos en la ciudad del Cusco a medio día, en la tarde habrá una visita opcional en la Ciudad del Cusco, pero lo más importante es que ustedes descansarán y recobrarán de vuestros largos viajes, en la noche empezamos a crear el Ayllu o la comunidad mediante seciones que nos sostendrá a todos juntos.

DIA 2.- En la mañana, nuestro bus nos llevara a Moray el Templo de la Pachamama, el lugar donde ella ha sido adorada por miles de años. Especial ceremonia en los círculos concéntricos de Moray para poder conectar nuestra chakra “raiz”.

DIA 3.- Visitamos la antigua Fortaleza de Sacsaywuamán, el Templo de Illapa, el dios de la Iluminación, luego continuamos a Amaru Machay, la cueva del Jaguar y del Serpiente, la cueva de la muerte y la nueva vida, trayendo esta energía de transformación de nuestra segunda chakra, el lugar de relación de la sexualidad y creatividad. Los Shamanes nos limpiarán nuestro cuerpo en una ceremonia especial allí.

DIA 4.- Empacaremos nuestros equipos de campamento y viajar a Raqchi, el Templo de Wiraqocha dios creador de todo el mundo. Acamparemos en este centro energético y divina manifestación masculina, y en ceremonia aclamaremos esta energía para nuestra tercera chakra.

DIA 5.- después de separar el equipo de campamento, empacaremos y visitaremos Tipón el Jardín magnético del Inca tomando tiempo de limpiarnos en la Sagrada Montaña e integrar el cambio energético en nuestra tercera chakra. Retornamos a nuestro hotel en Cusco.

DIA 6.- Acampamos una vez más, está vez en el remoto y pequeño Templo llamado Quilla Marca (Casa de la Luna), alguna vez atendido por la Princesa llamada Mama Quilla. En una ceremonia debajo de la luna llena llenaremos nuestro corazón con la luz de esta grandiosa madre. Acamparemos allí.

DIA 8.- después de guardar el equipo, viajaremos a Ollantaytambo donde permaneceremos en un hotel muy hermoso, donde nos dará la bienvenida doña Julia con su amor sus baños y saunas medicinales. ¿Puedes imaginarte?.

DIA 9.- Usando los 4 elementos de la tierra, doña Julia nos atenderá limpiando nuestra quinta chakra en la Fortaleza de Ollantaytambo el templo de los vientos.

DIA 10.- Hoy día viajamos a Pisaq para experimentar el más grande y más famoso mercado local, con los mejores precios de la artesanía peruana. Retornamos a Ollantaytambo a nuestro hotel para una comida tradicional y celebrar esa noche con música tradicional del lugar.

DIA 11.- Viajamos una vez mas a Pisaq, pero esta vez a la montaña sagrada llamada Apu Falcón, haciendo una caminata a la antigua fortaleza, donde abriremos nuestro tercer ojo y nuestra sexta chakra, luego retornamos a Ollantaytambo a nuestro hotel.

DIA 12.- Regularmente nos despedimos de Doña Julia, luego abordamos el tren a Machupicchu, para luego empezar una experiencia con la ciudad sagrada, con una visita guiada y una ceremonia especial en la noche.

DIA 13.- Todo el día en Machupicchu con tiempo para hacer meditaciones individuales y
Caminatas opcionales; así como opcional baño en Aguas Calientes.

DIA 14.- Retornamos a la ciudad del Cusco por tren y bus.

DIA 15.- Hoy día tienes libre durante toda la mañana, y en la tarde estamos cerrando nuestro círculo de seciones en el Templo de Qoricancha.

DIA 16.- Traslados del hotel al aeropuerto, para su vuelo de salida

QUE INCLUYE
Traslados. Aeropuerto/Hotel – Hotel/Aeropuerto.
Bus ida y vuelta..
Hotel: Cusco, Ollantaytambo, Aguas Calientes.
Boleto Turístico.
Boleto de ingreso a Machupicchu y a otros Centros Arqueológicos.
Boleto de tren de ida a Machupicchu y retorno a Cusco.
Boleto de transporte de subida y bajada (Aguas Calientes).
Guía en: Español, Inglés y Portugués.
Shaman.
Cocinero.
Equipo de Campamento.
Alimentación.
Botiquín de primeros auxilios.
Balón de oxígeno.

QUE NO INCLUYE
Bolsa De dormir.



Agencia de Viajes y Turismo LUCERO´S TOUR S.R.L.
A.P.V Campiña Alta C-6
San Sebastián
Cusco - Perú
Telefax.- +51 84 270060

lucerostour@hotmail.com
info@lucerostour.com
lucerostour@yahoo.es